Jueves, 15 de Junio de 2017

EL CENTRO COMERCIAL SALERA ACTUALIZA SU ÁREA TABLET

EL CENTRO COMERCIAL SALERA ACTUALIZA SU ÁREA TABLET

El uso de la tecnología está cada vez más generalizado y evoluciona constantemente y en Salera queremos evolucionar con nuestros clientes, por ello en 2013 se puso en marcha un nuevo servicio de atención al cliente original y novedoso: el área Tablet. Tras 4 años de uso y disfrute de este espacio gratuito se ha procedido a su renovación para convertirlo en un espacio más cómodo donde además de poder usar las tablets nuestros clientes podrán trabajar con sus portátiles o cargar sus dispositivos.


La nueva área Tablet se ha convertido en un business corner compuesto de de tres iPads con conexión a internet, uno de ellos pensado para dar servicio a nuestros clientes con movilidad reducida, más otros dos espacios para poder cargar los dispositivos, trabajar o simplemente descansar.


Este espacio viene a completar la ya amplísima oferta de servicios de atención al cliente que dispone el Centro Comercial Salera, siempre con un único objetivo: la comodidad, el entretenimiento y la diversión de sus clientes.


En definitiva, un Centro Comercial preocupado en ofrecer a sus clientes cada día un mejor servicio, para que sus compras y sus momentos de ocio se conviertan en una verdadera experiencia.