Lunes, 09 de Octubre de 2017

Disfruta del arte de la pintura de la manera más natural

Disfruta del arte de la pintura de la manera más natural

¿Alguna vez has pintado con una rama caída de un árbol? y ¿con una hoja? El resultado es alucinante. "Naturarte" es una actividad temática basada en el fabuloso mundo de la pintura y la naturaleza. Los participantes creerán que se trata de una actividad en la que pintarán con rotuladores, pinturas, lápices, etc. La sorpresa será cuando descubran el tipo de elementos que van a utilizar.


Realizaremos grupos de 15 niños cada 20-30 minutos. En este tiempo podrán realizar su obra de ?Naturarte? dejando volar su imaginación, además de recibir ayuda de los monitores si fuera necesario. Una vez finalizado la obra maestra cada participante se la llevará como recuerdo de su paso por Naturarte.


Desarrolla tu creatividad y realiza la obra de arte que nunca te hubieras imaginado ¡La mejor manera de aprender, siempre es jugando!!


Esta actividad es totalmente gratuita para nuestros clientes, el horario propuesto para la misma es: viernes 13 de octubre de 17:00 a 21:00h y sábado 14 de octubre de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h.


Centro Comercial Salera ¡Pásatelo Shopping!