Jueves, 01 de Octubre de 2015

Desfibriladores

Desfibriladores

El Centro Comercial Salera se convierte en centro cardioprotegido con DOC® gracias a la colaboracióncon la Multinacional B-Safe


El Centro Comercial Salera ha depositado la confianza en la empresa B-Safe para de cardioproteger sus instalaciones conDOC (Desfibrilador Operacional Conectado)a través de la instalación de Desfibriladores Semi-Automáticos y la formación de parte de su personal en RCP/SVB con el objetivo de ofrecer una asistencia con la máxima rapidez y eficacia en caso de emergencia cardíaca.


Hablamos del Centro Comercial reconocido como el único de la Provinciaque busca caracterizarse no sólo por su gran oferta comercial sino también por su compromiso social con Castellón y la Comunidad Valenciana y en este caso buscando ante una parada cardio-respiratoria la protección de todos sus clientes, vecinos y visitantes.


Debemos tener en cuenta que en España fallecen alrededor de 100 personas por parada cardíaca a diario, algo evitable en la gran mayoría de los casos por medio del masaje cardíaco y el uso del desfibrilador.


B-Safe propietaria de la patente del Desfibrilador DOC, únicoen el mercado por ofrecer telecontrol, tele-asistencia y geolocalizaciónen el propio equipo,permite el uso del mismo en cualquier punto del Centro Comercial Salera con la tranquilidad de nada más descolgar el equipo de la vitrina dispone de un apoyo por parte de personal especializado(además del avisoa los servicios de emergencia) y facilita la localización del paciente dónde se encuentre.


Se han instalado tres desfibriladores teniendo en cuenta las distancias para poder atender a cualquiera de nuestros clientes en el intervalo de tiempo mínimo necesario parapoder salvar su vida en caso de parada cardíaca.


Con esta acción el Centro Comercial Salera da un paso más en su reconocimiento como el espacio comercial de referencia en la zona y desde ahora como espacio Cardioprotegido, por y para la salud de todos sus visitantes.