Martes, 04 de Octubre de 2016

Custom Jeans the Trendy Event

Custom Jeans the Trendy Event

Un espacio lleno de moda y diversión para todos los públicos. Custom Jeans, the Trendy Event une conceptos tan actuales como son las prendas denim y el universo DIY (Do It Yourself).


Un evento que tendrá lugar en El Centro Comercial Salera del 11 al 22 de octubre en horario de 17:00 a 21:00H los días 13,17,18,19 y 20 ( de lunes a jueves) y de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00H los días 11,14,15,21 y 22 de octubre (viernes, sábados y víspera de festivo), ofreciendo a sus clientes diferentes actividades originales, orientadas a crear un estilo propio.


Custom Jeans, the Trendy Event, invita a sus participantes a "hacer el indio con sus vaqueros" y a crear su propia moda en los diversos talleres con temática Do It Yourself, impartidos por bloggers influencers de moda como son Amparo del blog "You are the one" y Teresa del blog "Una chica como tú". Se trata de unos talleres gratuitos abiertos a todos aquellos que se inscriban desde la página de Facebook del CC Salera. Descargar PDF


Pero la atracción principal del evento será la máquina con tecnología láser de customización de ropa vaquera, donde los asistentes tendrán la posibilidad de personalizar sus prendas con diseños originales, con el objetivo de que su estilo sea mucho más auténtico. Una experiencia a la que podrán acceder mediante su ticket o tickets de compra por valor igual o superior a 40 euros. Además solo por presentar sus tickets nuestros clientes podrán participar en el sorteo de un cheque regalo de 1.000 euros para gastar en los establecimientos de moda del Centro Comercial Salera, de la mano de una personal shopper que asesorará al ganador o ganadora a encontrar el estilo que más le favorezca, el sueño de todo adicto a la moda.


Custom Jeans, the Trendy Event es el evento que marca tendencia este otoño, destacando al Centro Comercial Salera como un referente en moda en la ciudad de Castellón.
Descargar bases del sorteo Custom Jeans en PDF