Viernes, 26 de Febrero de 2016

Bones festes de la Magdalena

Bones festes de la Magdalena

El centro comercial Salera y su hipermercado Alcampo se vuelcan con las fiestas de la magdalena y con todos los castellonenses


Desde que el Centro Comercial Salera abrió sus puertas quiso formar parte de la sociedad castellonense, de sus tradiciones y como no de sus fiestas, estando presente de forma muy activa en la vida de los castellonenses.


Como cada año el Centro Comercial Salera colabora en la difusión de las fiestas editando 30.000 programas de fiestas, repartiéndolos entre todos los clientes que acuden cada día al Centro Comercial Salera, en la oficina de turismo de la ciudad y encartándolo en el periódico regional de mayor tirada y difusión.


Además, el Centro Comercial Salera colabora en el patrocinio de los eventos organizados por la Junta de Fiestas de Castellón, sobre todo actividades infantiles que tienen lugar durante las fiestas en diferentes ubicaciones de Castellón.


Pero no acaba aquí la implicación y colaboración del Centro Comercial Salera y Alcampo con las fiestas de la Magdalena, ya que este último aporta cada año más de 800 kg de carne, para un total de 6.000 raciones, en la barbacoa popular que cada año tiene lugar en la Plaza Huerto Sogueros. Los más de 700 kg de pollo, conejo y costillas, además de todos los ingredientes básicos para la elaboración de la tradicional Paella en la Ermita de La Magdalena el día de la romería salen también, como cada año, de Alcampo Salera, lo que supone que año tras año más de 6.000 castellonenses tengan el menú del día grande de sus fiestas solucionado.


Y como broche final, cada año el Centro Comercial Salera recibe en sus instalaciones a las Reinas de las Fiestas con toda su corte de Damas, obsequiando a ambas con un regalo de parte de todos los que componen el equipo del Centro Comercial.


El Centro Comercial Salera forma parte de Castellón y de la vida de los castellonenses y les desea unas felices fiestas de la Magdalena.